jueves, 26 de junio de 2014

Un abrazo



Ha terminado el curso. Pero el Mundial de Brasil (ya sin España) continúa. Y continúan los gestos y actitudes que hacen del fútbol nuestro dulce veneno.
Como los de Celso Borges (pocos nombres tan literarios, jugador de la indómita Costa Rica) y Andrés Iniesta, nuestro Andrés Iniesta. El primero, declarando, tras el partido contra Italia: ”Disfrutamos tanto que uno no quiere que se acabe el partido. No vamos a parar. Queremos ser inmortales”. Y el abrazo emocionado y emocionante de Iniesta (no lleva tatuajes, ni se tiñe el pelo, ni lleva pendientes, pero es el mejor, dijo de él un exitoso entrenador) a Vicente del Bosque. 

  
Nos queda el cine y el mar.
El cine con "Ochos apellidos vascos", comedia incombustible, todavía en cartelera, "Maléfica", "Godzilla" , "Río 2"..., y el esperado estreno de "El amanecer del planeta de los simios".
Y el mar, siempre el mar.




Desde 1923, en la pared de entrada a la pista central de Wimblendon, los tenistas puede leer unos versos de Kipling que vienen a decir: "Si te encuentras con el Trinfo y con la Derrota, a estos dos impostores, trátalos de igual forma".
Porque lo que importa es el corazón. Porque lo que importa es que, un curso más, hemos caminado, caminamos y caminaremos, hacia la felicidad.
Estas palabras despiden este blog. 
Hasta septiembre, y un abrazo.
¡¡Feliz verano!!

1 comentario:

  1. Felices vacaciones!...no tengo que estudiar este verano!....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.