domingo, 8 de junio de 2014

Los superhéroes


Los superhéroes y los superpoderes.
Los superpoderes de nuestros jugadores en el Mundial de Brasil y los superpoderes de la humildad, el trabajo, y el sacrificio (por eso, ya han ganado el Mundial de Brasil, 2014, y todos los mundiales futuros)
Los superpoderes de los alumnos: son un ejemplo para todos, terminando un nuevo curso académico. Agentes de cambio, como anunció Santa Magdalena Sofía Barat.
Los superhéroes del comic, en X-men, arreglando un mundo suficientemente desarreglado por la mano egoísta del ser humano.



“Me gustan los superpoderes, pero creo que el superpoder más grande que un ser humano puede tener es el de la humildad. Yo elegiría ser un superhéroe que ame a todo el mundo, con la capacidad de no tener miedo y de compartir su energía positiva con todo el planeta", ha declarado esta mañana, en un diario de tirada nacional, Novak  Djokovic. Pensaba en Rafa Nadal, nuestro samurai: un ejemplo en la victoria, un ejemplo en la derrota, un ejemplo en la lucha.
¿Es la mejor de la saga, X-men, días del futuro pasado?
Por si acaso, tenemos a Tom Cruise, el hombre que rejuvenece cumpliendo años, de nuevo, y afortunadamene para nosotros, salvando el mundo, con Al filo del mańana.
Y que siga muchos años.


3 comentarios:

Gracias por tu comentario.