martes, 17 de septiembre de 2013

Nos va a ir muy bien en este curso

Un libro perdido en una playa, las hojas, al viento, mojadas del yodo y salitre del mar, y otros veranos que vendrán.
Calamares a la romana, pincho de tortilla, un pepinillo, una cebolleta y un boquerón en vinagre ensartados en un mondadientes, un refresco bien frío o una horchata, y un toldo de lona azul que nos protege de la virulencia del recuerdo del verano que ya no es.
Y el cielo sube.



La esperada nueva novela de Vargas Llosa, películas que nos han invitado a disfrutar del polar aire acondicionado de las salas. Tú eres el siguiente, Elysium, una visión naturalista de un futuro no tan lejano que arañaba los ojos, Aviones, otra entrega de la factoria Pixar, La mejor oferta, y el amor tricionado, El llanero solitario, los jóvenes con poderes ocultos de Cazadores de sombras, Brad Pitt salvando al mundo y la taquilla en Guerra Mundial Z
 Y un alumno que estrena colegio, curso, clase y compañeros, y se dice a sí, mientras coge aire antes de enfrentarse con el miedo en el estómago: “Me va ir muy bien en este curso”
Y el presente de este curso que nos irá muy bien a todos. Porque este será el mejor curso de nuestra vida, y aquí lo veremos, y aquí lo contaremos, con contra vuestra ayuda, con vuestra colaboración, con vuestros comentarios, con vuetras opiniones, con vuestros sentimientos.
Un entrenador italiano que cuestiona la rotación de la tierra con la suplencia del mejor portero del mundo.


Un sentiminento de desacuerdo se instala en el paladar. Y no se va. ¿Saldrá Casillas del reino de las sombras?
Decidnos.
Y mucha suerte. Para todos.

11 comentarios:

  1. Pobre Casillas, tiene un gafe....y la suerte de Diego López, no se la cree ni él...

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver,Casillas es muy bueno,vale,pero va de listo,eso también

    ResponderEliminar
  3. Jejeje,es que el bueno es Courtois,que envidia nos tenéis!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Casillas es el mejor portero del mundo y teien que ser titular siempre. Y punto.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta el sonido del mar del video....me da igual quien juegue en el Madrid....

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaría en la playa todo el año, pero viendo jugar a Casillas

    ResponderEliminar
  7. Yo no fui a la playa pero he disfrutado especialmente de Madrid. Empiezo este curso con cierta pereza, como todos, supongo, pero con muchas ganas de que todo vaya bien, con muchas ganas de que aprendamos todos de todos, y espero fervientemente que Antonio nos siga deleitando con sus comentarios literarios, deportivos..y sus estupendas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo que espero es que me apruebe y pueda ir a la playa...

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero decir una cosa, nos estamos olvidando de Valdés que esta que se sale:ahora es el mejor

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.