lunes, 4 de marzo de 2013

Se levanta el telón en El teatro de los sueños



Los héroes cambian de domingo a domingo. Pero no todos. Algunos permanecen entronizados en la memoria de toda un generación, quizá,dramáticamente huérfana. En la temporada 1999/2000, el mediocampista Fernando Redondo se ganó un refugio en la memoria de los aficionados: un taconazo celestial que convirtió en poesía todo un partido, cuyo resultado final fue 2-3

           

En la noche del martes, padres con hijos, hermanos con hermanos, amigos reencontrados, familias enteras, todos, al fuego del televisor, buscarán la instantánea felicidad en un partido de fútbol. El tiempo se detendrá en su transcurso cuando El teatro de los sueños levante el telón. 
¿Alumbrará el encuentro Manchester -Real Madrid un nuevo héroe cuyo resplandor ilumine a futuras generaciones de aficionados en las direcciones del tiempo?
 

 

8 comentarios:

  1. Grande! El fútbol es grande. Apuesto por Varane. Empieza a despertar un pedazo de jugador!!

    ResponderEliminar
  2. Grandísimo partido que nos espera esta noche, el United que no pierde desde el 5 de diciembre y el Madird muy irregular, aunque parece que contra los equipos grandes se crece.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que defensa creéis que sacara Mourinho, jugara el joven Varane?

    ResponderEliminar
  4. ¿Benzema o Higuaín?

    ResponderEliminar
  5. muy grande el partido de esta noche , el Madrid con sendas victorias continuas ante el barsa acude muy fuerte al encuentro y va con un sueño el de pasar a la siguiente ronda y seguir así hasta lograr la 10 , ¿ lo conseguirá? esperemos que sii HALA MADRID !!
    Varane merece ser titular se lo a ganado es un grande , y esta decidido para partidos importantes saldrá Benzema.

    ResponderEliminar
  6. Varane es el mejor,Pepe al banquillo

    ResponderEliminar
  7. Buena primera parte. La ocasión mas clara la ha tenido el United y al Madrid le falta el ultimo pase. Ozil poco creativo y el equipo no crea buen juego. A ver que tal la segunda parte

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Simeone ha renovado hasta el año 2017. OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.